REFORMAS INTEGRALES
REMODELACIÓN INTERIORES
REHABILITACIÓN viviendas
Vea nuestros trabajos
youtube

reformas integrales Málaga

Reformas Hoteles

Reformas integrales de Hoteles, Hosteles, residencias y albergues. Nuestra amplia experiencia en diseño y rehabilitación de establecimientos hoteleros, nos avala. Ofrecemos soluciones llave en mano personalizadas a  medida de todos los presupuestos.

Reforma de hoteles

reformas viviendas

Nuestro estudio de interiorismo en Málaga, renovará la imagen de su vivienda por completo, tanto exteriores como interiores. Somos especialistas en transformar viviendas antiguas en hogares modernos, contemporáneos y funcionales. Revalorice su propiedad.

reformas comercios

Nuestro equipo de arquitectos, interioristas y decoradores está  a su disposición para actualizar la imagen de su negocio, adaptándolo a las nuevas tendencias, con diseños personalizados enfocados  a los clientes para mejorar su experiencia de compras y  potenciar sus ventas

Reformas de tiendas Málaga

cómo trabajamos

  • Ideas & Conceptos
  • Reunión & Acuerdo
  • Obra & Instalación
  • Diseño & Creación

Una vez vista la «obra» avanzamos al cliente las primeras ideas y conceptos para si son de su agrado, elaborar un presupuesto a medida de sus necesidades.

Después del primer contacto, visitamos la obra con el cliente para una primera toma de contacto in situ y conocer el estado actual de esta y cuales son sus necesidades y expectativas.

Una vez que el anteproyecto es aprobado por el cliente pasamos a la ejecución de la obra, demolición, seleccion de materiales, instalaciones, etc. Siempre dentro de los plazos previstos.

Si está de acuerdo con el presupuesto. Pasamos a tomar medidas, levantar planos, desarrollar el anteproyecto y presentar al cliente los primeros bocetos, infografías, diseños etc.

opiniones de clientes de reformas en Málaga