GANADORES DE PREMIOS A LA EXCELENCIA PROFESIONAL
Interiorismo Diseño
Decoración Interior
Interiores Málaga
Galardones

Premios y galardones

Medalla oro al merito

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido a INTERIORES MÁLAGA  la prestigiosa Medalla de Oro al Merito en el Trabajo 2018. En reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de interiorismo y decoración duránte más de dos décadas.

Medalla de otro al trabajo

Estrella de Oro a la excelencia

El Instituto para la Excelencia Profesional ha concedido la “Estrella de Oro” 2017 a INTERIORES MÁLAGA  En reconocimiento al rigor y la seriedad emprendida por su firma a la hora de prestar servicios profesionales a sus clientes, en el sector de interiorismo y decoración.

Estrella de oro a la excelencia en interiorismo y decoración

medalla de oro a la trayectoria

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen, ha tenido el Honor de concederle la Medalla de Oro 2017 a INTERIORES MÁLAGA  como reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la decoración e interiorismo.

Medalla de oro a la trayectoria profesional en interiorismo y decoración

Our Process

  • Ideas & Conceptos
  • Reunión & Acuerdo
  • Obra & Instalación
  • Diseño & Creación

Una vez vista la «obra» avanzamos al cliente las primeras ideas y conceptos para si son de su agrado, elaborar un presupuesto a medida de sus necesidades.

Después del primer contacto, visitamos la obra con el cliente para una primera toma de contacto in situ y conocer el estado actual de esta y cuales son sus necesidades y expectativas.

Una vez que el anteproyecto es aprobado por el cliente pasamos a la ejecución de la obra, demolición, seleccion de materiales, instalaciones, etc. Siempre dentro de los plazos previstos.

Si está de acuerdo con el presupuesto. Pasamos a tomar medidas, levantar planos, desarrollar el anteproyecto y presentar al cliente los primeros bocetos, infografías, diseños etc.

CUSTOMER SAYS