JOSE Mª CEBALLOS.

Interiorista, diseñador, decorador de interiores.
¿Necesitas Ayuda?
Jose_Maria_Ceballos

BIENVENIDOS A NUESTRO ESTUDIO DE INTERIORISMO

Soy interiorista, diseñador y decorador de interiores en Málaga, con un fuerte enfoque hacia todo lo que es el mundo del diseño y la decoración interior. Me encanta afrontar nuevos trabajos y seguir aprendiendo de cada uno de ellos. He desarrollado cientos de proyectos de todo tipo, los cuales pueden ver en nuestro portafolio. Estoy deseando de comenzar nuevos retos que supongan un desafío a nuestra creatividad.

¿Preparado para un nuevo proyecto?

MIS EXPERIENCIAS

2014 - 2018

 

Interiorista - Director ejecutivo

Creación de un único estudio de interiorismo, Interiores Málaga con la fusión de Homedecor y Decotel integrando en un solo grupo todas las actuaciones para cualquier necesidad de nuestros clientes desde los proyectos mas sencillos, hasta los complejos y muy eleborados. Integrando de este modo servicios a clientes privados, comercios, empresas, hoteles y entidades.

2007 - 2014

 

Interiorista - Gerente

Fundador de estudio Homedecor, dirigido a dar servicio de diseño y decoración interior a clientes privados, empresas, comercios y entidades para el desarrollo de proyectos exclusivos.

2002 - 2007

 

Diseñador de interiores - Gerente

Fundador de estudio profesional de interiorismo Grupo Decotel, dirigido al contract, diseño y decoración de hoteles, renovación y reformas integrales de los mismos . Dar servicio interiorismo y decoración interior a grandes constructoras en promociones de apartamentos turísticos y pisos de alquiler.

2000 - 2002

 

Interiorista - Director ejecutivo

Multinacional de interiorismo especializada en decoración interior y amueblamiento de hoteles, apartamentos turísticos y proyectos residenciales para grandes empresas y constructoras.

PROCESO DE TRABAJO

  • Ideas & Conceptos
  • Reunión & Acuerdo
  • Obra & Instalación
  • Diseño & Creación

Una vez vista la «obra» avanzamos al cliente las primeras ideas y conceptos para si son de su agrado, elaborar un presupuesto a medida de sus necesidades.

Después del primer contacto, visitamos la obra con el cliente para una primera toma de contacto in situ y conocer el estado actual de esta y cuales son sus necesidades y expectativas.

Una vez que el anteproyecto es aprobado por el cliente pasamos a la ejecución de la obra, demolición, seleccion de materiales, instalaciones, etc. Siempre dentro de los plazos previstos.

Si está de acuerdo con el presupuesto. Pasamos a tomar medidas, levantar planos, desarrollar el anteproyecto y presentar al cliente los primeros bocetos, infografías, diseños etc.

0

Horas de trabajo

0

Proyectos completados

0

Trozos de Pizza

0

Tazas de cafe